Atención temprana

El propósito de la atención temprana es prevenir posibles trastornos del desarrollo y asistir a la población infantil de entre 0 y 6 años que tienen o están en riesgo de padecer estos trastornos.

El equipo de especialistas en Atención Temprana de Neurolinkia tiene el objetivo de satisfacer y cuidar de las necesidades de los niños con trastornos en el desarrollo lo más rápido posible. Este tipo de intervención debe considerar al paciente infantil como un todo, por lo que debe ser planificada por un equipo de profesionales de distintas especialidades que trabajen de manera multidisciplinar.

Nuestro equipo, formado por psicólogas, logopedas y fisioterapeutas, ofrece planes terapéuticos y preventivos a niños/as que padecen alteraciones o riesgos en cualquier área del desarrollo, favoreciendo su pleno desarrollo e integración al entorno familiar, escolar y social.

Escríbenos

Contáctanos y responderemos en la mayor brevedad.

Información básica en protección de datos – Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NEUROLINKIA SL tratará los datos facilitados con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través de su llamada y facilitar la información solicitada. Si nos lo autoriza previamente, le enviaremos información relacionada con la actividad y/o los servicios ofrecidos por la entidad. Para ejercer los derechos reconocidos en la normativa y obtener más información, acceda a nuestra política de privacidad.
Respondemos en la mayor brevedad

Gracias por
contactarnos

Gracias por confiar en los profesionales de Neurolinkia. Nuestro equipo contactará contigo en la mayor brevedad posible. También puedes enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono:
Información sobre cursos
Neurolinkia
Te informamos
Si tienes dudas sobre un curso específico, indícanos en tu mensaje cuál es, ¡gracias!
Finalidad: dar respuesta a la solicitud.
Responsable: NEUROLINKIA S.L.
Base de datos: alojada en SiteGround S.L.
Derechos: siempre puedes borrar tu información.
Antispam: protegido por reCAPTCHA, ver términos.