¡Bienvenidos/as a Neurolinkia!

Muy ilusionados por iniciar este nuevo proyecto

Neurolinkia

Comienza un nuevo proyecto con mucha ilusión y centrado en la atención a pacientes en edad pediátrica con problemas neurológicos.

Desde hace unos años la demanda de abordaje de dificultades, trastornos o enfermedades neurológicas en población infantil y adolescente está aumentando. Neurolinkia nace con el principal objetivo de atender esta creciente demanda, y dar respuestas a las necesidades de diagnóstico y tratamiento; además, aspiramos a ser un centro referente en una atención de calidad, multidisciplinar, coordinada y, sobre todo, cercana y sensible con las emociones de quienes viven a diario con este tipo de dificultades.

Pilares de Neurolinkia

Los pilares de Neurolinkia serán una atención individualizada centrada en el paciente y su entorno, una coordinación entre diferentes porfesionales en la búsqueda de objetivos diagnósticos y terapéticos, una formación continuada de los profesionales que garanticen la excelencia en la atención, y un desarrollo progresivo del área de investigación para poder avanzar en el conocimiento y en el desarrollo de nuevas terapias algunos trastornos neuropediatricos.

Para atender a nuestros pacientes, Neurolinkia contará con un amplio grupo de profesionales especializados, con una amplia formación y experiencia en su actividad y con un alto grado de implicación en atender cualquier tipo de dificultad o problema neurológico, así como con un personal administrativo motivado para facilitar y optimizar la asistencia a las familias.

Neuropediatras, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, logopedas, terapeutas ocupacionales, pedagogos estarán al servicio de la familia que lo necesite, colaborarán entre ellos o con profesionales de otros centros, y estarán comprometidos en ampliar sus conocimientos en un programa de desarrollo formativo. Neurolinkia es un proyecto dinámico y, por ello, está abierto a la incorporación de nuevos profesionales para cubrir todas las demandas de nuestros pacientes.

Neurolinkia quiere dar una atención de calidad, sumando la creación de vínculos con pacientes y familias a través de trabajo presencial, y la innovación digital con recursos que faciliten el seguimiento e información clínica, asegurando siempre el respeto a la privacidad y protección de datos personales. Para desarrollar esta atención dual, Neurolinkia cuenta, por un lado, con unas instalaciones modernas, amplias, luminosas y acogedoras, pensadas para nuestros pacientes y sus familias, pero también para nuestros profesionales, con espacios para coordinación, el trabajo en equipo y la formación continuada.

Facilidades en la gestión de citas

Por otro lado, Neurolinkia pone a disposición recursos digitales para facilitar la gestión de citas, el acceso a los profesionales y sus informes de consulta, así como una web de diseño moderno donde pondremos información de nuestro equipo y las especialidades, datos de contacto, así como artículos de divulgación de interés para las familias y profesionales.

Nuestro compromiso

Neurolinkia nace con ilusión, con valores como el compromiso, la empatía, el esfuerzo, la excelencia y la confianza, y con el estímulo de potenciar conexiones neuronales, profesionales, emocionales y digitales, que harán mejorar nuestra atención día a día y, con ello, la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familias



Marcos Madruga y Fernando Ferreira.
Codirectores de Neurolinkia.

Otros artículos que podrían interesarte
Escríbenos

Contáctanos y responderemos en la mayor brevedad.

Información básica en protección de datos – Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NEUROLINKIA SL tratará los datos facilitados con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través de su llamada y facilitar la información solicitada. Si nos lo autoriza previamente, le enviaremos información relacionada con la actividad y/o los servicios ofrecidos por la entidad. Para ejercer los derechos reconocidos en la normativa y obtener más información, acceda a nuestra política de privacidad.
Respondemos en la mayor brevedad

Gracias por
contactarnos

Gracias por confiar en los profesionales de Neurolinkia. Nuestro equipo contactará contigo en la mayor brevedad posible. También puedes enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono:
Información sobre cursos
Neurolinkia
Te informamos
Si tienes dudas sobre un curso específico, indícanos en tu mensaje cuál es, ¡gracias!
Finalidad: dar respuesta a la solicitud.
Responsable: NEUROLINKIA S.L.
Base de datos: alojada en SiteGround S.L.
Derechos: siempre puedes borrar tu información.
Antispam: protegido por reCAPTCHA, ver términos.