Consulta de trastornos motores del Dr. Marcos Madruga

Evaluamos el desarrollo motor infantil

Consulta de trastornos motores en la infancia

Una consulta de trastornos motores es un recurso importante para los padres y madres que buscan ayuda para su hijo/a con dificultades en su desarrollo motor. Evaluamos el desarrollo motor infantil a través de una revisión de antecedentes médicos, observación de movimientos y pruebas específicas. Ofrecemos apoyo continuo para mejorar la calidad de vida del niño y su familia.

La revisión de antecedentes médicos nos ayuda a obtener información valiosa sobre la salud del niño/a y su historial de desarrollo motor. También observamos sus movimientos para evaluar su coordinación, equilibrio y fuerza muscular. Además, se pueden realizar pruebas específicas para evaluar el alcance de las habilidades motoras del niño y para identificar cualquier posible trastorno motor; pueden hacerse conjuntas con nuestro equipo de fisioterapia.

Es importante tener en cuenta que los trastornos motores pueden tener un impacto significativo en el día a día del niño y su familia. Los trastornos motores pueden afectar la capacidad del niño para participar en actividades diarias y limitar su capacidad para socializar y desarrollar habilidades sociales.

En qué se enfoca la consulta de trastornos motores

La consulta de trastornos motores no solo se enfoca en evaluar el desarrollo motor del niño, sino también en proporcionar apoyo continuo. Durante estas sesiones podemos recomendar terapia física, ocupacional o del habla para ayudar al niño/a a desarrollar habilidades motoras y mejorar su capacidad para participar en actividades diarias. También vamos a proporcionar recomendaciones para adaptaciones ambientales y apoyo para ayudar a maximizar su capacidad de movimiento.

Contáctanos para agendar una consulta con el Dr. Marcos Madruga.

Otros artículos que podrían interesarte
Escríbenos

Contáctanos y responderemos en la mayor brevedad.

Información básica en protección de datos – Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NEUROLINKIA SL tratará los datos facilitados con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través de su llamada y facilitar la información solicitada. Si nos lo autoriza previamente, le enviaremos información relacionada con la actividad y/o los servicios ofrecidos por la entidad. Para ejercer los derechos reconocidos en la normativa y obtener más información, acceda a nuestra política de privacidad.
Respondemos en la mayor brevedad

Gracias por
contactarnos

Gracias por confiar en los profesionales de Neurolinkia. Nuestro equipo contactará contigo en la mayor brevedad posible. También puedes enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono:
Información sobre cursos
Neurolinkia
Te informamos
Si tienes dudas sobre un curso específico, indícanos en tu mensaje cuál es, ¡gracias!
Finalidad: dar respuesta a la solicitud.
Responsable: NEUROLINKIA S.L.
Base de datos: alojada en SiteGround S.L.
Derechos: siempre puedes borrar tu información.
Antispam: protegido por reCAPTCHA, ver términos.