Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo 2022

Hoy día 2 de abril se celebra el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo 2022

Desde Neurolinkia queremos sumarnos a esta campaña que permita dar a conocer las dificultades de las personas con trastornos del espectro del autismo (TEA), así como sus necesidades y las de sus familias en el día a día.

En Neurolinkia, como centro con dedicación especial a niños y niñas con problemas del neurodesarrollo, entre los que se encuentran los TEA, realizamos una labor de diagnóstico y abordaje terapéutico en las diferentes áreas en la que se puedan ver afectadas estas personas (comunicación y lenguaje, aprendizaje, integración sensorial o conducta), tratando siempre de acompañarlos a ellos y sus familias con cercanía y profesionalidad para mejorarles su calidad de vida.

Adaptamos nuestros espacios con pictogramas y formamos al personal para facilitar su acogida y estancia durante sus visitas a Neurolinkia, y nos comprometemos a mejorar nuestra labor a través de la formación continuada y el estudio de este tipo de trastornos.

Neurolinkia colabora con otros centros y asociaciones, como Autismo Sevilla, estableciendo vínculos profesionales y personales, teniendo siempre como objetivo mejorar nuestra atención a este grupo de niños y niñas.

«Concienciados con el TEA, comprometidos con la sociedad».

Otros artículos que podrían interesarte
Escríbenos

Contáctanos y responderemos en la mayor brevedad.

Información básica en protección de datos – Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NEUROLINKIA SL tratará los datos facilitados con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través de su llamada y facilitar la información solicitada. Si nos lo autoriza previamente, le enviaremos información relacionada con la actividad y/o los servicios ofrecidos por la entidad. Para ejercer los derechos reconocidos en la normativa y obtener más información, acceda a nuestra política de privacidad.
Respondemos en la mayor brevedad

Gracias por
contactarnos

Gracias por confiar en los profesionales de Neurolinkia. Nuestro equipo contactará contigo en la mayor brevedad posible. También puedes enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono:
Información sobre cursos
Neurolinkia
Te informamos
Si tienes dudas sobre un curso específico, indícanos en tu mensaje cuál es, ¡gracias!
Finalidad: dar respuesta a la solicitud.
Responsable: NEUROLINKIA S.L.
Base de datos: alojada en SiteGround S.L.
Derechos: siempre puedes borrar tu información.
Antispam: protegido por reCAPTCHA, ver términos.