Desde Neurolinkia queremos sumarnos a esta campaña que permita dar a conocer las dificultades de las personas con trastornos del espectro del autismo (TEA), así como sus necesidades y las de sus familias en el día a día.
En Neurolinkia, como centro con dedicación especial a niños y niñas con problemas del neurodesarrollo, entre los que se encuentran los TEA, realizamos una labor de diagnóstico y abordaje terapéutico en las diferentes áreas en la que se puedan ver afectadas estas personas (comunicación y lenguaje, aprendizaje, integración sensorial o conducta), tratando siempre de acompañarlos a ellos y sus familias con cercanía y profesionalidad para mejorarles su calidad de vida.
Adaptamos nuestros espacios con pictogramas y formamos al personal para facilitar su acogida y estancia durante sus visitas a Neurolinkia, y nos comprometemos a mejorar nuestra labor a través de la formación continuada y el estudio de este tipo de trastornos.
Neurolinkia colabora con otros centros y asociaciones, como Autismo Sevilla, estableciendo vínculos profesionales y personales, teniendo siempre como objetivo mejorar nuestra atención a este grupo de niños y niñas.
“Concienciados con el TEA, comprometidos con la sociedad”.