Día Mundial de las Enfermedades Raras (2023)

Se celebra cada año el último día de febrero, desde 2008

Desde Neurolinkia queremos celebrar este día internacional de las enfermedades raras agradeciendo, por un lado, a los profesionales, investigadores y entidades públicas y privadas por su labor en la búsqueda de conocimientos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los pacientes y, animando y apoyando, por otro lado, a los pacientes, familias y asociaciones que luchan a diario con las limitaciones físicas, emocionales y sociales que generan estas enfermedades.

Neurolinkia contribuirá, con sus profesionales y sus valores, en el manejo integral de pacientes con enfermedades raras o minoritarias y sus familias, así como en la difusión del conocimiento de dichas enfermedades.

Otros artículos que podrían interesarte
Escríbenos

Contáctanos y responderemos en la mayor brevedad.

Información básica en protección de datos – Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NEUROLINKIA SL tratará los datos facilitados con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través de su llamada y facilitar la información solicitada. Si nos lo autoriza previamente, le enviaremos información relacionada con la actividad y/o los servicios ofrecidos por la entidad. Para ejercer los derechos reconocidos en la normativa y obtener más información, acceda a nuestra política de privacidad.
Respondemos en la mayor brevedad

Gracias por
contactarnos

Gracias por confiar en los profesionales de Neurolinkia. Nuestro equipo contactará contigo en la mayor brevedad posible. También puedes enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono:
Información sobre cursos
Neurolinkia
Te informamos
Si tienes dudas sobre un curso específico, indícanos en tu mensaje cuál es, ¡gracias!
Finalidad: dar respuesta a la solicitud.
Responsable: NEUROLINKIA S.L.
Base de datos: alojada en SiteGround S.L.
Derechos: siempre puedes borrar tu información.
Antispam: protegido por reCAPTCHA, ver términos.