Fisioterapia

Utilizamos la fisioterapia pediátrica para tratar y cuidar a recién nacidos, niños y adolescentes con alteraciones congénitas que lastran el desarrollo normal o deficiencias motoras y/o musculoesqueléticas, siempre con el fin de alcanzar el mayor nivel de funcionalidad que sea posible.

A través de la fisioterapia infantil también abordamos la rehabilitación respiratoria de niños afectados por enfermedades como el asma, la bronquiolitis o la fibrosis quística que reducen la capacidad respiratoria.

Desde Neurolinkia buscamos soluciones diseñadas para mejorar las habilidades motoras básicas y especializadas; mejorar el equilibrio, coordinación, fuerza y resistencia; mejorar la sensación y la cognición; estimular el sistema nervioso central y promover el desarrollo motor apropiado a la edad de los niños.

Desde el área de fisioterapia intervenimos en cualquier alteración del aparato locomotor con causa neurológica ya sea congénita o adquirida.

En la PCI (parálisis cerebral infantil) y en las enfermedades degenerativas es importante que intervengamos lo antes posible, intentando evitar posibles problemas asociados y ganar funcionalidad o simplemente evitar involución.

Cuando el daño neurológico, ya sea central o periférico es adquirido, modificamos en cierta forma nuestra actuación, pero el objetivo final es el mismo, buscando funcionalidad, independencia y calidad de vida, siempre condicionados por el grado de afectacion de nuestro paciente

Escríbenos

Contáctanos y responderemos en la mayor brevedad.

Información básica en protección de datos – Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NEUROLINKIA SL tratará los datos facilitados con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través de su llamada y facilitar la información solicitada. Si nos lo autoriza previamente, le enviaremos información relacionada con la actividad y/o los servicios ofrecidos por la entidad. Para ejercer los derechos reconocidos en la normativa y obtener más información, acceda a nuestra política de privacidad.
Respondemos en la mayor brevedad

Gracias por
contactarnos

Gracias por confiar en los profesionales de Neurolinkia. Nuestro equipo contactará contigo en la mayor brevedad posible. También puedes enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono:
Información sobre cursos
Neurolinkia
Te informamos
Si tienes dudas sobre un curso específico, indícanos en tu mensaje cuál es, ¡gracias!
Finalidad: dar respuesta a la solicitud.
Responsable: NEUROLINKIA S.L.
Base de datos: alojada en SiteGround S.L.
Derechos: siempre puedes borrar tu información.
Antispam: protegido por reCAPTCHA, ver términos.