Psiquiatría

En Neurolinkia nos enfocamos en ofrecer atención integral de alta calidad a través de nuestros especialistas altamente capacitados, trabajando en colaboración con otros profesionales de la salud para brindar el mejor cuidado posible. Utilizamos un enfoque centrado en la familia para abordar los desafíos emocionales y de comportamiento de los niños, con apoyo y recursos para ayudar a las familias a enfrentar estos retos juntos.

Durante la consulta, realizamos una evaluación exhaustiva que incluye una revisión de antecedentes médicos, una entrevista con el niño y la familia, y pruebas específicas para determinar cualquier problema de salud mental. Ofrecemos un tratamiento personalizado que se adapta a las necesidades únicas de cada niño y su familia. Nos esforzamos por proporcionar un ambiente seguro, acogedor y comprensivo para contribuir a que los pequeños se sientan cómodos y seguros durante su tratamiento.

Nuestro objetivo es ayudar a los niños poniendo a su alcance las herramientas y habilidades necesarias para tener un futuro saludable asegurándonos de que el proceso de recuperación sea lo más exitoso posible.

Escríbenos

Contáctanos y responderemos en la mayor brevedad.

Información básica en protección de datos – Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NEUROLINKIA SL tratará los datos facilitados con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través de su llamada y facilitar la información solicitada. Si nos lo autoriza previamente, le enviaremos información relacionada con la actividad y/o los servicios ofrecidos por la entidad. Para ejercer los derechos reconocidos en la normativa y obtener más información, acceda a nuestra política de privacidad.
Respondemos en la mayor brevedad

Gracias por
contactarnos

Gracias por confiar en los profesionales de Neurolinkia. Nuestro equipo contactará contigo en la mayor brevedad posible. También puedes enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono:
Información sobre cursos
Neurolinkia
Te informamos
Si tienes dudas sobre un curso específico, indícanos en tu mensaje cuál es, ¡gracias!
Finalidad: dar respuesta a la solicitud.
Responsable: NEUROLINKIA S.L.
Base de datos: alojada en SiteGround S.L.
Derechos: siempre puedes borrar tu información.
Antispam: protegido por reCAPTCHA, ver términos.