Neuropediatras en Sevilla

Neurolinkia, neurólogos infantiles

Profesionales que comparten objetivos, valores e ilusión con el fin de mejorar la vida de nuestros pacientes y sus familias.
Mostrador

Instalaciones
diseñadas por y para
nuestros pacientes

Queremos que nuestro espacio sea vuestro espacio. Cada rincón está pensado para ofreceros lo que vuestra visita requiere en cada momento.

Cómo surge
NEUROLINKIA

Neurolinkia nace de la búsqueda de respuestas a las demandas de familias de niños y niñas con problemas neurológicos. Este proyecto reúne a profesionales que comparten objetivos, valores e ilusión con el fin de mejorar la vida de estas familias.

Los pilares de Neurolinkia son ofrecer una asistencia de calidad, unificar criterios para el diagnóstico y coordinar planes de tratamiento, potenciar la formación de profesionales, así como de familias en el cuidado de sus hijos e hijas, y apostar por el desarrollo de un plan de investigación científica y de incorporación de innovaciones a la atención de nuestros pacientes.

Queremos acompañar a nuestros pacientes y sus familias durante el proceso que duren, no sólo sus problemas neurológicos, sino también todas aquellas circunstancias que rodean dichos problemas, y que limitan su bienestar emocional, familiar y de desarrollo personal.

Neurologia en Sevilla
family

Cercanía

Queremos aportar profesionalidad, excelencia y cercanía en nuestra atención a cada paciente. Facilitaremos el acceso a las familias a información y formación a través de medios digitales.

atencion

Atención

La atención multidisciplinar nos obliga a coordinarnos entre los profesionales para conseguir mejorar resultados de las terapias, así como optimizar tiempo y recursos de las familias.

formacion

Formación

Compartimos la exigencia de una formación continuada en todas las áreas de atención, del conocimiento de nuevos avances en genética hasta el aprendizaje de nuevas herramientas tecnológicas.

Conoce las instalaciones de nuestro centro

Nuestro centro cuenta con pantallas informativas y área de entretenimiento infantil, baños accesibles, adaptados y cómodos, sala de Atención Temprana, sala de Logopedia, sala de Fisioterapia, sala de Integración Sensorial, consultas de Psicología y Neuropsicología, consultas de Neuropediatría, consultas para atención individualizada de familias y de videoconsultas. Además, sala de reuniones para formación, reuniones virtuales con otros profesionales, talleres para padres.

TELÉFONO y CORREO
DIRECCIÓN
HORARIO
Horarios de Navidad
· Viernes 23 de diciembre, horario de 10:00h a 14:00h.
· Viernes 30 de diciembre horario de 10:00h a 14:00h.
· Jueves 5 de enero de 10:00h a 14:00h.
· Festivo los días 26 de diciembre; 2 y 6 de enero.
Escríbenos

Contáctanos y responderemos en la mayor brevedad.

Información básica en protección de datos – Conforme al RGPD y la LOPDGDD, NEUROLINKIA SL tratará los datos facilitados con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través de su llamada y facilitar la información solicitada. Si nos lo autoriza previamente, le enviaremos información relacionada con la actividad y/o los servicios ofrecidos por la entidad. Para ejercer los derechos reconocidos en la normativa y obtener más información, acceda a nuestra política de privacidad.
Respondemos en la mayor brevedad

Gracias por
contactarnos

Gracias por confiar en los profesionales de Neurolinkia. Nuestro equipo contactará contigo en la mayor brevedad posible. También puedes enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono:
Plataforma educativa

Escuela de Familias

Charla formativa de profesionales de Neurolinkia, debate y resolución de dudas dirigida a familias